DEPORTES

Rosario Central ganó y no se baja de la pelea por el título

Se impuso en Arroyito con goles de Marco Ruben y Marcelo Larrondo.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 00:00
ROSARIO.- Rosario Central quiere pelear hasta que las matemáticas le digan basta. Y por ahora, la ilusión se mantiene viva. Se puso en ventaja con un gol de Marco Ruben, que tocó de cabeza para coronar una jugada extraordinaria de Javier Pinola, y selló el triunfo cuando Marcelo Larrondo definió en un mano a mano después de recibir una habilitación de Giovanni Lo Celso.

Con este resultado, el equipo que dirige Chacho Coudet necesita que Boca no gane esta noche para conservar alguna mínima posibilidad de llegar a la última fecha con chances de ser campeón. Y si no se le da el título, quedó muy bien posicionado para clasificarse como subcampeón a la próxima Copa Libertadores, ya que superó en el segundo puesto a San Lorenzo, que cayó por 2-1 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca.

En Arroyito, Central alcanzó su sexto triunfo en sus últimos ocho encuentros, y buscará cerrar de la mejor forma el torneo; en la próxima fecha visitará a Banfield, y completará el campeonato como local frente a Boca. El viernes próximo, además, se enfrentará con Racing, en Salta, por las semifinales de la Copa Argentina.

Del otro lado, Argentinos terminó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones de Germán Basualdo y Miguel Ángel Torren.

Otras Noticias