DEPORTES

San Lorenzo perdió y le dejó servido el título a Boca

El Ciclón mostró una pálida imagen, le cedió el segundo lugar a Rosario Central.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 00:00
BAHÍA BLANCA.- Tarde negra para San Lorenzo. Llegó a Bahía Blanca con la necesidad de ganarle a Olimpo para que sus posibilidades de pelear por el título se estiren, al menos, hasta la semana que viene. Pero las cosas no le salieron nada bien: perdió 2-1, dejó una mala imagen y continúa a seis puntos de Boca, que de ganarle a Racing hoy a la noche se quedará con el título.

Hernán Encina abrió el marcador en el cierre del primer tiempo. El volante entró libre por el centro del área y definió de zurda ante la salida de Sebastián Torrico para darle la ventaja a los locales. Luego, a los 6 minutos del complemento, Walter Acuña realizó una magnífica jugada individual en el área rival, enganchó de gran manera ante la marca de Mario Yepes y definió fuerte para el 2-0.

El Ciclón recién logró descontar a los 25 minutos a través de Mauro Matos luego de una buena maniobra de Héctor Villalba, quien le cedió el tanto al delantero. Pero no le alcanzó para poder dar vuelta la historia y regresa de Bahía Blanca con la cabeza gacha.

De esta manera, el equipo de Edgardo Bauza acumuló su tercer partido sin conocer la victoria -dos empates y una derrota-, sumó su quinta caída en el campeonato y quedó con 55 puntos en el tercer puesto. Además de no acercarse a Boca, le cedió el segundo lugar a Rosario Central, que ganó su encuentro ante Argentinos Juniors y ahora está ingresando directamente a la Copa Libertadores. Mientras tanto, el Ciclón quedó en zona de liguilla.

Para Olimpo fue el séptimo triunfo en el campeonato. Los de Bahía Blanca suman 33 puntos y se ubican en el 17° puesto, entre los que ingresan a la Liguilla Pre-Sudamericana.

Otras Noticias