DEPORTES

La inesperada confesión de Pablo Aimar

El ídolo de River recordó su última etapa en el club.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Pablo Aimar rompió el silencio después de su inesperada salida de River y lo hizo con una confesión brutal digna de imitar para muchos jugadores que vuelven al club y no rinden como antes. "Un equipo que va a ganar la Copa Libertadores no puede poner a un jugador por lo que hizo hace 20 años", dijo el Payasito.

Pablo Aimar que debutó a los 16 años volvió a jugar en el Monumental a los 35 junto al regreso de Javier Saviola y Chori Domínguez. Sin embargo tomó la decisión de dejar la institución de Núñez cuando se quedó afuera de la nómina de los convocados para las semis y finales de la Copa.

"Desde fuera se notaba que no estaba para estar entre esos cinco que entraban. Éramos seis. Entonces, la señal es clara: si el que queda afuera soy yo, no estás para competir con los demás", reconoció a TyC Sports.  

"Realmente, cuando jugué a los 16 años no me di cuenta que estaba cumpliendo el sueño de muchos chicos, porque no era el mío. A los 35 años, ese día que entré, lo viví como cumplir un sueño: mi debut en River", recordó con nostalgia el ídolo Millonario que llegó de Benfica y de cara al futuro dejó una puerta abierta para seguir los pasos del Muñeco Gallardo: "No sé si voy a dirigir, pero a mí me gusta mucho el fútbol". (Especial Minuto Neuquèn)