Sampaoli, luego del escándalo: "la sociedad tiene mucha envidia"

El DT de la Selección dio la cara tras el papelón que protagonizó en su ciudad natal.
Sampaoli, luego del escándalo: "la sociedad tiene mucha envidia"
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00
CHILE.- Jorge Sampaoli habló con Radio ADN de Chile, luego del escándalo y papelón que protagonizó en la madrugada del domingo con un efectivo de tránsito en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe.

Para el entrenador de la Selección argentina, el hecho “fue totalmente menor”. Y consideró: "Lamentablemente hoy se valora mucho ese tipo de temas". El DT emitió un comunicado este martes a través del sitio web de la AFA en el cual se mostró arrepentido por sus actos y pidió disculpas.

"Fue una discusión que no pasó a más que eso. Estamos en una sociedad de mucha división, de mucha envidia, en la que se celebra que al otro le vaya mal", explicó Sampaoli quien luego prefirió no declarar más con respecto al tema.

 
De esta manera, fue consultado por otros asuntos como su labor en la albiceleste de cara al Mundial de Rusia 2018: "Para llegar a donde quieren los hinchas vamos a tener que trabajar mucho con el funcionamiento. Hay muchas selecciones que nos llevan mucha ventaja de trabajo. El público argentino es muy exigente", dijo.

Otras Noticias