MIRÁ LOS GOLES

Con gol de Messi, Barcelona pasó a cuartos de la Copa de Rey

El Barsa venció al Espanyol en el Camp Nou y jugará las semifinales de la Copa del Rey. Mirá los goles
jueves, 25 de enero de 2018 · 23:20

BARCELONA.- La caída del Barcelona la semana pasada frente al Espanyol por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey sorprendió al mundo del fútbol. Al culé se le acababa un invicto de 29 juegos sin derrotas. Pero se recuperó y dio vuelta la serie este jueves en el Camp Nou con Lionel Messi como protagonista, una vez más. 

El Barsa se impuso por 2 a 0 con un gol de Luis Suárez y  otro de la Pulga. Lo resolvió rápido. A los nueve minutos de la etapa inicial apareció el uruguayo para poner el 1 a 0 de cabeza entrando por callejón central del área chica, tras un fantástico centro de Vidal desde la derecha. En ese momento la serie quedaba igualada. Pero faltaba más.

A los 25 de esa primera parte Leo robó la pelota cerca del vértice del área grande de la visita, por el lado derecho del ataque del Barsa, se acomdó, disparó de zurda y la pelota ingresó al arco de Diego López tras un disvío en el camino. La llave se había dado vuelta. El resultado se mantuvo hasta el final del encuentro. 
 
De esta manera el Barsa se metió entre los cuatro mejores de la Copa del Rey. Este viernes será el sorteo de las semifinales. Los duelos de ida se disputarán el 31 de enero y el 1 de febrero mientras que los de vuelta se jugarán una semana después, el 7 y 8 de febrero. 

 

Otras Noticias