SUPERLIGA

Unión sorprendió y venció a Racing 2 a 1. Los goles

La Academia lo ganaba con un gol del Pulpo González pero el Tatengue revirtió el marcador.
lunes, 29 de enero de 2018 · 08:38

SANTA FE.- El debut oficial del Chacho Coudet en Racing no fue el esperado porque en Santa Fe perdió ante Unión por 2 a 1 por la decimotercera fecha de la Superliga del fútbol argentino. Lo empezó ganando La Academia con un tanto de Diego Pulpo González pero lo empató Soldano de penal y, en el segundo tiempo, el elenco de Madelón se llevó la victoria tras un tanto de Diego Zabala. 

El dueño de casa fue mucho más en el primer tiempo. Pero fueron los conducidos por Eduardo Coudet los que abrieron el marcador a los 14 y por Diego González, quien le puso la cabeza a un tiro de esquina. El Tatengue no se cayó y lo siguió buscando. Casi marca el empate por intermedio de Lucas Gamba aunque Musso le tapó un penal. 

Los de Leonardo Madelón siguieron generando chances y con otro penal, esta vez por mano de Renzo Saravia, lograron la merecida paridad por intermedio de Franco Soldano a los 37. Luego, en la segunda mitad,  Diego Zabala cuando se jugaban 23 minutos metió un remate esquinado, imposible de tapar para el portero blanquiceleste. Y así lo ganó Unión.  

Las formaciones: 

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nélson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. Director técnico: Leonardo Carol Madelón.

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Diego González, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. Director técnico: Eduardo Coudet.

Más de

Otras Noticias