RUSIA 2018

El guiño de Sampaoli a Tévez ¿lo convoca?

El entrenador de la Selección argentina no descarta al Apache de la lista.
martes, 30 de enero de 2018 · 11:52

BUENOS AIRES.- “No me bajo de la lucha por el Mundial. Fácil no se la voy a hacer a Sampaoli”, avisó Carlos Tevez. Y este martes, el entrenador de la Selección argentina le respondió: “Si se destaca, será analizado”

TAMBIÉN LEE: Boca derrotó a Colón en la vuelta de Tévez. Mirá los goles

“Nadie desconoce de la característica de Tevez como futbolista. Yo cuando era entrenador lo quise llevar como refuerzo a Sevilla para la Champions. Todos los que se destaquen serán muy observados", agregó Jorge en su llegada al país luego de su gira por Europa.

Sobre su recorrido por el viejo continente, destacó: “Sacamos muchas conclusiones”. La idea es “buscar el menor margen de error”. Y agregó: “Va a tener que ver con sus rendimientos actuales y otras comparativas”.
 
Con respecto a Gonzalo Higuaín, remarcó: “Lo sentí con mucha ilusión. En el corto plazo no iba a estar por razones que él sabía. Esa evaluación será todos los días. Tenemos que jugar un torneo muy difícil con muy poco tiempo de preparación”. Y no descartó que sea convocado para los amistosos de marzo ante Italia y España. 

Otros temas:

JAVIER MASCHERANO: “Nos puede servir en muchos lugares si está bien. Que Pellegrini (DT del Hebei Fortune) lo tenga en cuenta en esa función de volante central nos va a dar un parámetro de evaluación”. 

GIRA LOCAL: “A partir de esta semana comenzamos en Racing y el viernes con Boca. La semana que viene con otros clubes”.

SU ENCUENTRO CON LIONEL MESSI: “Hablamos con Leo de su actualidad. Queremos que llegue de la mejor forma física y mental”.

SERGIO ROMERO: “Es un arquero muy valioso para nosotros que tiene su inconveniente de la inactividad. Hablamos con Mourinho para ver si él y Rojo pueden llegar a sumar minutos”.

Otras Noticias