EN EL ENTRENAMIENTO

¿Sampaoli interesado en un jugador de Independiente?

El entrenador de la Selección argentina se hizo presente en el predio de Ezeiza
miércoles, 31 de enero de 2018 · 12:09

BUENOS AIRES.- Jorge Sampaoli llegó al país este martes tras su gira por Europa, donde se reunió con más de 20 jugadores, y este miércoles comenzó el recorrido por los clubes del fútbol local.

El entrenador de la Selección argentina se acercó al entrenamiento de Independiente en Ezeiza. Los jugadores que le interesan son: Fabricio Bustos, Juan Manuel Sánchez Miño y Maximiliano Meza. Todos serán evaluados de cara a la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018.

RELACIONADA: El guiño de Sampaoli a Tévez ¿lo convoca?

“Queríamos escuchar las realidades de cada jugador en su club. La actualidad va a tener mucho que ver. Buscamos el menor margen de error. Hay que estar en el foco de todo para hacer los mejores análisis. Sacamos muchas conclusiones", declaró ayer en su llegada al país.

Sampaoli visitó: Lisboa, Barcelona, Sevilla, Madrid, Ámsterdam, Londres, Liverpool, Manchester, Bérgamo, Turín, Roma, Milán y París. No sólo habló con jugadores, sino que también mantuvo conversaciones con muchos entrenadores.

El técnico albiceleste ya había adelantado que pensaba ir a ver las prácticas de Boca y Racing. Lo cierto es que la segunda etapa de evaluación está en marcha.

Argentina será cabeza de serie del Grupo D en Rusia y compartirá su zona con Islandia, Croacia y Nigeria. El torneo comenzará el 14 de junio.