¿JUGARÁ?

Figura de Boca: "Prefiero ganar el Mundial antes que la Copa"

Una de las figuras de Boca señaló que para el futbolista es prioridad una Copa del Mundo antes que una Libertadores
jueves, 01 de febrero de 2018 · 21:50

BUENOS AIRES.- Las gran obsesión de Boca para este año es la Copa Libertadores. Eso está más que claro. Pero es un año de Mundial y algunos jugadores con serias chances de estar en Rusia tienen otras prioridades en lo personal. A Cristian Pavón le hicieron la incómoda pregunta de cuál elegiría y no la esquivó.

"La verdad me gustarían las dos. Si tuviera que elegir una, uno siempre sueña con Mundial. Pero, obviamente, quiero las dos. No quiero que piense mal la gente de Boca pero para un jugador lo más importante es el Mundial", señaló el atacante en charla con Líbero, programa que conducen Martín Souto y Ariel Rodríguez por TyC Sports.

Además, se ilusiona con jugar al lado de Lionel Messi: "Cuando dicen que puede haber una buena sociedad Messi-Pavón suena fuerte. Me pone muy contento". Compartieron plantel en la última gira de la Selección por Rusia, en los amistosos ante el combinado local y frente a Nigeria. Pavón tuvo una gran actuación en términos generales. 

Además, contó a qué futbolista le presta más atención: "Miró mucho a Neymar, pero la de la espalda no la tiro ni en pedo porque no me sale", señaló entre risas, haciendo referencia a una jugada que hizo el brasileño, que la bajó con la espalda cuando la bocha venía por el aire desde lejos.  

Por último, habló de la visita que realizará mañana Jorge Sampaoli a la práctica de Boca: "Sabía que Sampaoli va a venir el viernes, veremos qué pasa. El Mundial es el Mundial, se disfruta mucho y más con los jugadores que me tocaría tener al lado. Cuando estuve en la Selección sentí que no tenía que estar nervioso, sabía que era un solo momento para aprovechar", cerró.

Otras Noticias