MEJORAS

Racing sigue en subida: “El grupo cada vez se siente mejor”

En la última fecha de la Superliga venció a Lanús por 3 a 1.
Racing sigue en subida: “El grupo cada vez se siente mejor”
domingo, 18 de febrero de 2018 · 11:59

BUENOS AIRES.- Luego de un comienzo con derrota (ante Unión por 2 a 1), Racing se recuperó. Sumó tres victorias consecutivas en la Superliga (4-0 vs. Huracán, 2-1 vs. Olimpo y 3-1 vs. Lanús).

Eduardo Coudet, quien asumió en reemplazo de Diego Cocca, imprimió su impronta en el plantel y el trabajo está dando sus frutos. La Academia se ubica 8° con 25 puntos, a dos de Estudiantes, último equipo con un lugar en la Copa Libertadores.

Luego de la victoria ante el Granate, Alejandro Donatti ratificó el gran momento del equipo y dijo: “Estamos haciendo bien las cosas. El grupo está tranquilo, se complementa  y lo demuestra dentro de la cancha”.

El defensor afirmó que el grupo “cada vez se siente mejor” dentro de la cancha. “Vamos en alza. Hay que trabajar el doble para llegar lo mejor posible a Mendoza”. El próximo compromiso del conjunto de Avellaneda será Godoy Cruz, el viernes desde las 21.15 hs.

"Queremos que la gente se sienta identificada con el equipo”, reconoció el Chacho. En cuanto a sus fortalezas, analizó: “Trabajamos para recuperar lo antes posible. Lo bueno es que el equipo va a 100 cuando tiene que recuperar. Eso hay que sostenerlo".

Racing no perdió tiempo y se entrenó el sábado, pero este domingo tuvo el día libre. Los jugadores volverán a las prácticas el lunes en Avellaneda.

Más de

Otras Noticias