LESIONADO

San Lorenzo confirmó una baja importante en su plantel

El volante del Ciclón se retiró en camilla del partido ante Newell´s a los seis minutos del segundo tiempo.
San Lorenzo confirmó una baja importante en su plantel
domingo, 18 de febrero de 2018 · 12:09

BUENOS AIRES.- Rubén Botta fue protagonista, primero por un hecho afortunado: marcó el gol de la victoria para San Lorenzo ante Newell´s que ganó 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 16 de la Superliga. Y luego, el volante sufrió una lesión y debió ser reemplazado por Leandro Romagnoli a los seis minutos del segundo tiempo.

El jugador del Ciclón hizo un mal movimiento tras chocar contra un rival y, luego de recibir la asistencia médica, fue trasladado fuera del campo de juego en el carrito pero no volvió. Finalmente, el club de Boedo confirmó que se trata de un esguince medial en la rodilla izquierda.

Por el momento se desconoce el alcance de la lesión y el lunes le harán los estudios pertinentes para estimar un tiempo aproximado de recuperación. “Por ahora sólo es un golpe en la rodilla, esperemos no sea nada grave”, había declarado el entrenador Claudio Biaggio en conferencia de prensa luego del encuentro.
 
Botta es una pieza clave para el azulgrana ya que convirtió los únicos dos goles del equipo en 2018 y con el del triunfo ante la Lepra volvió a colocar a San Lorenzo a seis puntos de Boca, el líder de la Superliga.

Otras Noticias