MIRÁ EL GOL

Vélez venció a River que viene por mal camino

El equipo de Gallardo ofreció un papel discreto y perdió contra el club de Liniers por 1-0. Ya podés ver el gol del partido:
Vélez venció a River que viene por mal camino
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

BUENOS AIRES.- Un River Plate con escasas respuestas futbolísticas terminó perdiendo por 1-0 ante Vélez (gol de Lucas Robertone) en Liniers y prolonga de esta manera su crisis en la Superliga del futbol argentino, torneo que lo tiene en el puesto 20 con 19 unidades. En tanto que los de Heinze sumaron tres puntos vitales en su pelea por mantener la categoría. 

El primer tiempo encontró a un Fortín firme en el campo de juego, que presionó de manera correcta y tuvo algunas oportunidades para marcar. En una, Mauro Zárate disparó y el portero Armani contuvo. En otro, Lucas Robertone metió un frentazo que obligó al uno Millonario a realizar una atajada espectacular. Mientras que el elenco de Gallardo no tuvo el fútbol que el encuentro pedía, con un Nicolás De La Cruz apagado. 

En el complemento, el conjunto de Nuñez salió con mucha actitud a revertir la imagen que había dejado en los primeros 45 y apretó al Fortín. En ese contexto, Rodrigo Mora remató un tiro libre y la pelota se estrelló contra el travesaño. Pero las intenciones de la visita cambiaron de forma radical porque Enzo Pérez fue expulsado por una dura infracción.
 
El equipo visitante, en ese instante, con un jugador menos, entró en un desconcierto. Y los de Heinze sacaron provecho porque con un fuerte disparo de Lucas Robertone marcaron el 1 a 0 que sería el resultado definitivo. Un resultado que prolonga el mal momento del club de la banda, que no gana fuera del Monumental desde la tercera fecha. 

Los once de Gabriel Heinze: Vélez: Cesar Rigamonti; Hernán De La Fuente; Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Luis Abraham; Agustín Bouzat ó Ramiro Cáseres, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Matías Vargas y Mauro Zárate.

Por su parte, Marcelo Gallardo presentó a: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Más de

Otras Noticias