Mirá los goles

Boca y San Lorenzo empataron en un partido polémico. Los goles

Empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro con un penal polémico. Mirá los goles
lunes, 05 de febrero de 2018 · 08:14

BUENOS AIRES.- San Lorenzo no pudo recortar diferencias con el puntero del campeonato Boca Juniors y empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, en el partido más trascendente de la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles fueron de Rubén Botta y Carlos Tevez. El equipo de Guillermo mantiene la diferencia de 6 puntos sobre el Ciclón.

RELACIONADA: Figura de Boca: "Prefiero ganar el Mundial antes que la Copa"

El partido arrancó con mucha intensidad y San Lorenzo golpeó prácticamente desde el vestuario, ya que Rubén Botta abrió el marcador a los 3 minutos de iniciado el encuentro. Conectó el rebote de un córner en la medialuna con la pierna derecha y puso el 1 a 0 para el equipo del Pampa Biaggio. Para colmo, a los 12 minutos sale lesionado Pablo Pérez en el Xeneize, que era la única duda en la semana de Guillermo Barros Schelotto, lo que lo obligó a cambiar de esquema con el ingreso de Walter Bou.

Pero a los 14 del primer tiempo, Carlos Tevez se metió en el área y de cabeza, tras un centro de Leo Jara por derecha, marcó el empate, con un pie en fuera de juego. Sobre el final de la etapa, el mediocampista del Ciclón Facundo Quignón se hizo expulsar de manera infantil por una falta sobre Carlitos en la mmitad de la cancha, lo que obligó al entrenador a cambiar los planes para el complemento.
 
El segundo tiempo tuvo a un Boca como claro dominador del juego, aunque sin cambio de ritmo en los últimos metros para inquietar al arquero Navarro. San Lorenzo decidió tirarse atrás para no sufrir con un hombre menos, pero así y todo hubo chances de gol para ambos equipos. A los 37 minutos, un choque entre Wilmar Barrios y Gabriel Rojas terminó en la expulsión del defensor azulgrana, dejando a su equipo con 9 jugadores. El empate final terminó siendo negocio para ambos conjuntos.

Con este resultado, Boca mantiene su diferencia de 6 puntos sobre su inmediato perseguidor San Lorenzo. En la próxima fecha, el Xeneize recibe a Temperley en la Bombonera, mientras que el Ciclón visitará en un lindo partido a Independiente en Avellaneda.

Mirá los goles del partido

Otras Noticias