DE CARA A RUSIA

Sampaoli en River: le apuntó a Pérez y Armani

El entrenador de la Selección argentina visitó el entrenamiento del Millonario en Ezeiza
viernes, 09 de febrero de 2018 · 13:35

BUENOS AIRES.- Luego de su gira por Europa, Jorge Sampaoli inició un recorrido por diferentes clubes del fútbol argentino de cara al Mundial de Rusia. Independiente, Racing y Boca fueron los tres primeros. Este viernes, el entrenador de la Selección argentina visitó el entrenamiento de River en Ezeiza.

Luego de la práctica, el DT conversó con Marcelo Gallardo sobre la actualidad de sus dirigidos, con énfasis en Enzo Pérez y Franco Armani, arquero que llegó en el último mercado de pases procedente de Atlético Nacional de Medellín. 

Pérez ya casi tiene un lugar asegurado en la lista de convocados para la Copa del Mundo. En cuanto a su compañero, aún no debutó con la celeste y blanca, pero las chances existen. No es el único observado, ya que Martín Tocalli se encuentra ahora en México hablando con Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.

Sampaoli podrá preseleccionar a 35 jugadores en lugar de los 30 que estaban establecidos, según resolvió la FIFA en las últimas horas. Luego de aquella primera elección, el técnico tendrá 20 días para reducir el número a los 23 nombres definitivos.

Las 32 federaciones deberán entregar la primera lista de futbolistas el 14 de mayo y tendrán como límite hasta diez días antes del comienzo de torneo Mundial para cerrar la convocatoria.

Otras Noticias