DOLOR

Cónmoción por la repentina muerte de un jugador mientras concentraba

El defensor italiano fue encontrado sin vida en la habitación del hotel donde concentraba su equipo
Cónmoción por la repentina muerte de un jugador mientras concentraba
domingo, 04 de marzo de 2018 · 10:21

ITALIA.- Davide Astori, capitán de la Fiorentina, murió este domingo a los 31 años en la habitación de un hotel de Udine, al norte de Italia, donde se concentraba con su club a la espera del partido ante Udinese por la Serie A. 

"Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos", informó el club mediante un comunicado.

ADEMÁS LEE: Mirá el golazo de Lionel Messi en el empate de Barcelona. VIDEO

Astori nació en el pueblo de San Giovanni Bianco, provincia de Bérgamo. Se formó en las juveniles del Milan y durante su trayectoria también vistió las camisetas del Cagliari y Roma.
 
Javier Zanetti, ex futbolista del Inter y la Selección Argentina, le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Twiter: "Descansa en paz, David. No hay otras palabras", publicó. Por su parte, Paulo Dybala, expresó: "Sin palabras. Descansa en paz".

Nicolás Pareja también se pronunció al respecto: "Sé en primera persona lo que es perder a un compañero. Estoy totalmente consternado por el fallecimiento de Davide Astori. Todo mi cariño y mi más sentido pésame para su familia y toda la familia de la Fiorentina", comentó.

Por otra parte, la liga italiana confirmó que los partidos del domingo correspondientes a la fecha 27 fueron aplazados debido a este trágico suceso.

 

 



Más de

Otras Noticias