MIRÁ EL VIDEO

Las emotivas palabras de Higuaín: "Estuve a punto de..."

El futbolista abrió su corazón en impactantes declaraciones.
Las emotivas palabras de Higuaín: "Estuve a punto de..."
viernes, 18 de mayo de 2018 · 12:08

BUENOS AIRES.- Un protagonista principal de esta tormentosa etapa de la Selección Argentina es Gonzalo Higuaín. El jugador de la Juventus ha sido señalado por no poder convertir chances claras en las tres finales jugadas por el seleccionado argentino en estos últimos cuatro años. Sobre eso habló en TNT Sports y dejó reflexiones profundas.

Un problema de salud que atravesó su madre fue el motivo por el que Higuaín pensó en alejarse de la práctica deportiva. “Estuve a punto de dejar de jugar. El 'a punto' fue porque ella me dijo: 'No, seguí'. Pero si era por mí, dejaba. Pasó todo a segundo plano”, señalo el goelador. “Dejaba el fútbol, que es lo que amo, pero a ella la amo mucho más, claramente. Ella fue la que me dio fuerzas para seguir. 'No voy a permitirme que vos dejés lo que amás por mí'”, explicó Pipita.

El delantero también habló de las críticas, muchas veces malintencionadas, que sufrió en el último tiempo: “No me afecta en absoluto. Sí me afecta si mi mamá, mi papá, mi mujer, mi hija o mi mejor amigo me dicen algo". Y volvió a hablar de su madre: “Mi papá jugó, mi hermano más grande está en el fútbol, Fede también y Lauti está muy alejado de todo. La que sufre es mi mamá. Siempre le digo: 'Tenés que estar tranquila, a mi no me afecta'.”

En la reflexiva entrevista el futbolista tuvo tiempo para hablar sobre su vida a la par del fútbol: “Yo tengo muy buena gente al lado, y es la que te va a acompañar toda la vida. Después quedan pocos, muy pocos. Ese que te dice 'grité tu gol' no está. Está el que te quiere. Cuando dejaste de jugar al fútbol, chau. Sos descartable", destacó. "Siempre lo supe. Sé que el jugador del fútbol es descartable. Cuando dejás, te olvidan. Si querés, cuando deje de jugar, vení y vas a ver que soy descartable", retrucó.

 “Lo más importante de la vida, cuando dejás el fútbol, es ser buena gente y tener gente que te quiera” dijo el ex hombre de River. “Yo hice un gol más lindo, que es tener a mi hija y a mi mujer. Lo demás pasa a segundo plano”,concluyó el goleador que buscará revancha en la Copa del Mundo.



Otras Noticias