Mundial Rusia 2018: Así serán las semifinales

Quedaron definidos los encuentros que darán a conocer a los finalistas de la Copa del Mundo.
domingo, 08 de julio de 2018 · 12:00

MUNDIAL RUSIA 2018.- Ya quedaron definidos como serán los cruces de las semifinales de Rusia 2018. En primer turno jugarán Francia y Bélgica, el martes y en segundo turno lo harán Inglaterra y Croacia, el miércoles.   

Los franceses llegaron a esta instancia al dejar en el camino a Uruguay, ganándole 2 a 1 con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Bélgica, tal vez una de las mejores sorpresas de  la Copa, saco pasaje a la semifinal al eliminar al favorito Brasil. Los diablos rojos se impusieron 2 a 1 ante Neymar y compañia.

Inglaterra después de 28 años volvió a poner un pie en semifinales. Desde Italia 1990 que no llega a esta instancia. Los británicos vapulearon 2 a 0 a Suecia en cuartos de final.

Croacia, otra de las grandes selecciones de la competencia, dejo afuera nada más y nada menos que al local Rusia. En un partido no apto para cardíacos los helvéticos empataron 2 a 2 en el tiempo regular y en el alargue. Por la vía del penal se impusieron 4 a 3 a los osos para llegar a un lugar donde no estaba desde Francia 1998.   

La mesa esta servida, solo faltan dos partidos para conocer que selecciones lucharán por ser el nuevo campeón del mundo

Leer también: 

Inglaterra es semifinalista del Mundial de Rusia 2018

Bélgica venció a Brasil y lo dejó afuera de la Copa

Otras Noticias