CALMA, BOYS

Golpes, heridos y destrozos: la feroz batalla campal en el baseball de Estados Unidos. VIDEO

Trompadas, patadas e insultos en un partido de baseball de USA terminaron en una pelea pocas veces vista 
miércoles, 31 de julio de 2019 · 22:38

El clima estaba caldeado. Se respiraba un aire denso entre los Cincinatti Reds y los Pittsbourgh Pirates, dos equipos menores de baseball de Estados Unidos, hasta que la bomba estalló con insultos, golpes con un saldo de cinco expulsados.


El primer jugador en perder la paciencia fue el lanzador Amir Garrets, de los Reds, quien empezaron los golpes a la que se sumó su compañero Yasiel Puig. Garrets, hecho una furia, se acercó al banco de los Pittsbourgh y arremetió con trompadas a todos los jugadores.

 

Con el público gritando de fondo, impresionado por lo que estaba viendo, comenzó una pelea de todos contra todos que duró varios minutos, una verdadera “batalla campal” en pleno estadio Great American Ball Park, de Ohio.

 
Rivales en la National League Central, la tensión entre ambos equipos es de larga data. El pasado 7 de abril, en el PNC Park, Puig había protagonizado una pelea con los Pirates.

El jugador cubano, que había sido transferido minutos antes de la última pelea a los Cleveland Indians, tendrá que enfrentar una suspensión que todavía no fue confirmada. Pocas veces se vivió una pelea tan intensa en el baseball norteamericano y ya es considerada una de las más violentas de la historia.

 

Más de

Otras Noticias