Russo apostará fuerte a este jugador en el plantel xeneize

Lo dijo en declaraciones.
lunes, 20 de enero de 2020 · 13:33

Un DT nuevo llega a una determinada institución con su "librito" como cual profesor inicia su ciclo en alguna institución educativa. Ese compendio contiene una idea futbolística, cuyo acto cúlmen exitoso es la filosofía de juego que trasciende todo exitismo y resultadismo ingrato. Para eso deberá elegir al componente ideal para el funcionamiento del equipo.

La planificación, la observación de cada jugador en el día a día, la comunicación y la escucha diaria a los miembros del plantel representan la tarea fina que desarrolla cada jugador.

Es el caso de Miguel Russo, un viejo conocido en la institución xeneize y ovacionado por la hinchada de esa plantilla por la Copa Libertadores en 2007 que tiene en mira a un enganche.

 

 

 

Según se pudo saber, el ex DT de Cerro Porteño tiene un plan para "explotar" futbolísticamente a Bebelo Reynoso, algo que no pudo hacer Gustavo Alfaro.

La idea del coach de Boca es que el ex jugador de Talleres sea el conductor por capacidad de organización, de conducción de pelota y por eficacia en los pases.  

 

 

Luego del partido contra Athletico Paranaense, Russo sostuvo: "Hay que practicar y enseñarle un poco más la pausa y el arranque. Reynoso debe progresar. Ya hablé con él y sabe lo que queremos y buscamos".

 

 

Además, el DT agregó: "En esta posición se siente cómodo. Pero también buscamos otras cosas desde lo físico". En ese sentido, señaló que las llegadas de Cardona y Pol Fernández no repercutirán en la continuidad de Reynoso.

Otras Noticias