Estos son los jugadores que se quedarán en River

Lo anunció el presidente de la institución
martes, 21 de enero de 2020 · 15:49

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, fue uno de los autores de la renovación de la totalidad del plantel de River. De hecho, Gallardo lo valorizó en una conferencia de prensa, más allá de la ida de Exequiel Palacios al Bayern Leverkusen.

Las buenas noticias no se detienen allí para el conjunto de Núñez ,ya que el mandatario riverplatense anunció cuáles serán los jugadores que están cerca de la renovación.

En diálogo con el programa River Monumental de Radio del Plata, el presidente de River dijo: "Aquí hay un sentido de pertenencia muy grande y en pocos días vamos a firmar los contratos de Nacho Fernández, Enzo Pérez, Javier Pinola".

 

 

Además, D´Onofrio agregó: "Con Leo Ponzio ya acordamos un año más -seguirá hasta 2021-, mientras que con Ignacio Scocco es una decisión del jugador y esperemos que se quede”. La cuestión no quedó ahí para River.

En ese sentido, Gonzalo Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz también seguirán en el plantel millonario que tendrá como objetivo primordial quedarse con la Copa Libertadores.

 

 

De igual manera, D´Onofrio sostuvo: "Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para sostener todo el equipo. Ese es el mejor refuerzo y sabemos que vale la pena para seguir ganando títulos".

 

 

 

Es de destacar que Scocco tiene intenciones de seguir en River, por eso la semana pasada salió a desmentir un posible traspaso a Vélez Sarsfield.

 

Otras Noticias