Imperdible show de Fognini en el Australian Open

Tuvo un duro cruce con el árbitro Carlos Bernardes
martes, 21 de enero de 2020 · 17:23

Fognini es un tenista que se destaca por dos cosas: El talento innato que se expresa a través de sus mejores golpes y también sobresale su carácter díscolo a la hora de jugar.

Si bien el italiano le ganó el encuentro al estadounidense Reilly Opelka por 3-6/6-7/6-4/6-3/7-6, su gran actuación estuvo fuera de la cancha.

Fognini protagonizó un duro altercado con el histórico árbitro Carlos Bernardes en un tramo del juego. El Umpire le aplicó una penalidad por reincidencia (antes le dio un golpe a su raqueta) y eso generó el fastidio del jugador.

 

 

 

“Sos una vergüenza. No podés quitarme un punto cuando no te estoy diciendo que te jodan. Si te lo dijera sería otra cosa. Él (Opelka) no para de tirar la raqueta y de decir ‘fuck’ todo el tiempo y no le decís nada”, dijo el Tano.

Y la descarga de Fognini siguió: "No puedo jugar con un árbitro que no me da tranquilidad. Cuando Nadal te lo pide, lo haces. Si te lo pide Fognini, no lo haces. Y si te lo pide su majestad, (por Roger Federer) también lo haces”.   

 

Fognini tenía toda la bronca contenida  y eso le sirvió como motor para ganar un tremendo tie break 10-5 a Opelka y clasificó a la próxima ronda del Australian Open.      

 

 

El dato de color del juego es que el tenista europeo jugó la mayor parte del encuentro con mucho dolor debido al duro golpe que se dio con la raqueta. No hay bronca que dure cien años.

Otras Noticias