Increíble declaración de Guillermo Barros Schelotto ante la muerte de Diego Maradona

Emotivas palabras.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:13

Guillermo Barros Schelotto ha sido durante mucho tiempo uno de los principales protagonistas del fútbol argentino, tanto en su etapa como jugador como en su rol de entrenador. Como muchos otros antes que él, sufrió y tuvo palabras de dedicación ante el fallecimiento de Diego Maradona. 

Barros Schelotto logró compartir un tiempo en Boca Juniors, en el último año como profesional de Maradona. Vivió con dicha suerte y a través de una publicación en su Instagram oficial, lo elogió:

No me va a alcanzar la vida para agradecerte tu apoyo incondicional. Es un orgullo difícil de transmitir haber tenido la sensación de que nos entendíamos con una mirada. Adentro y afuera de la cancha. Siempre.

El ex Columbus Crew indicó que Diego lo acompañó en todo momento en la experiencia que desarrolló en el club de la Ribera. Recordó que estuvo para él tanto cuando llegó como cuando le tocó jugar en Reserva.

Por otra parte el ex-Lanús se dedicó a describir los hechos más recientes. Mostró todo su orgullo por la decisión de Gimnasia y Esgrima de La Plata, lugar donde nació, por haberle permitido el regreso al territorio nacional:

Me emociona que haya sido Gimnasia el club que te volvió a abrir las puertas del fútbol argentino. Lo único que pedíamos en el último tiempo es que fueras feliz.

Fuente: LA Galaxy.

Además, El Mellizo manifestó que es obligación de los futbolistas que "nuestros hijos" sepan quién le puso nombre y apellido a "nuestros sueños". Un tremendo halago.

Chapita actualmente se encuentra sin trabajo luego de haber sido despedido en Los Ángeles Galaxy por una seguidilla de malos resultados. Si bien ha sonado en diferentes instituciones, de momento no firmó con ninguna.

Otras Noticias