Arsenal no tuvo contemplación y goleó a Newcastle

El poderío ofensivo fue apabullante.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:15

Arsenal le propinó una goleada 4-0 a Newcastle por la jornada 26 de la Premier League y, de esta forma, llegó a la decima posición del competitivo fútbol inglés.

Los goles de los Gunners fueron convertidos por Pierre Aubameyang (54´ST), Nicolás Pépé (57´ST), Mesut Özil (90´ST) y Alexandre Lacazette (90+5).

Con este triunfo, el equipo dirigido por Mikel Arteta cortó una racha de cuatro empates conseguidos ante Crystal Palace, Sheffield United, Chelsea y Burnley.

 

 

Lo mejor del partido pudo verse en el complemento cuando se vio a la ofensiva del Arsenal en todo su esplendor. ¿Quién fue el encargado de abrir la llave de ese cofre que tiene poderío ofensivo? El mismo Mesut Özil que fue partícipe de uno de los goles.

El cotejo también fue una prueba fiel de que Aubameyang y Lacazette pueden funcionar con total productividad y cumpliendo roles complementarios dentro del Arsenal.

 

 

View this post on Instagram

ud83dude02 u201cWhoops!u201d ud83eudd5c

A post shared by Arsenal Official (@arsenal) on

 

Saka fue otro jugador que desequilibró a la última linea defensiva de Newcastle. Al moreno le bastó con aplicar la suficiencia de sus gambetas, potrero y una alimentación constante al ataque de los Gunners para propiciar la victoria.

 

 

 

Desde la llegada de Mikel Arteta, las cuestiones futbolísticas mejoraron notablemente tanto en el volúmen de juego como en la confianza de los delanteros. Esta será la piedra basal para que Arsenal llegue lo más lejos posible en la Premier League.

Otras Noticias