Lebron James triunfó en un inolvidable Juego de las Estrellas de la NBA

¿El mejor All Star Game de la historia?
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:10

El equipo de Lebron James venció ayer al de Giannis Antetokounmpo por 157 a 155 en Chicago. La expectativa y la emoción duró hasta el final cuando Anthony Davis selló el triunfo en la última jugada.

El encuentro estuvo repleto de altos niveles de tensión y se jugó como un partido por los puntos. El último cuarto fue clave para la victoria de The King.

Para el tercer parcial el equipo del griego lideraba por 133 a 124. Sin embargo The Chosen One y sus hombres brillaron en el final para terminar el cuarto 33 a 22 y dejar el resultado a favor.

El mejor jugador del encuentro estuvo en conjunto que lideraba The King James. Fue Kawhi Leonard, quien completó 30 puntos, siete rebotes cuatro asistencias en 20 minutos de juego.

Por su parte Lebron anotó 23, con cinco rebotes y seis pases. Entre los rivales Antetokounmpo fue el mejor con 25 unidades. Kemba Walker lo siguió con 23 y Joel Embild con 22.

James repitió de esta manera la victoria conseguida el año pasado en el Time Warner Cable Arena. En dicha ocasión la diferencia fue mayor (178 a 164) y por lo tanto la expectativa en los últimos minutos, menor.

Muchos expertos en la NBA señalan que este triunfo del nacido en Ohio ha sido en el marco de uno de los mejores All Star Games en la historia. ¿Podrá ser superado?

Otras Noticias