Boca y el gran gesto con la familia de Fernando Báez Sosa

El club recibió al padre del joven asesinado en Villa Gesell.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:28

El fútbol une y suele tener gestos extradeportivos que enaltecen a la institución con la sociedad. Previo al encuentro frente a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga, Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, recibió a Silvino Báez, padre de Fernando, la víctima del brutal asesinato en Villa Gesell, para cumplir el sueño de su hijo.

El club invitó a Silvino a la Bombonera y le obsequió una camiseta con el número 10 y el nombre "Fernando" estampado. La dirigencia Xeneize, encabezada por el máximo titular de la institución, le expresó al padre de la víctima el inmenso dolor de la familia boquense y pidió por no abandonar la pelea diaria.

"La gente nos da fuerza para seguir", dijo emocionado Silvino, quien además aseguró haberle cumplido un sueño a su hijo. Tras el lamentable episodio protagonizado por un grupo de rugbiers, públicamente se conoció que Fernando era fanático del club de la Ribera y anhelaba visitar la Bombonera alguna vez.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Ameal publicó las imágenes y escribió: "Silvino cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca que nunca había podido venir a la Bombonera. Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria".

Luego el Xeneize venció al Tomba por 3 a 0, pero el gesto del club, con detalles mínimos que significan mucho del otro lado, hicieron la diferencia. Y Boca lo cumplió correctamente.

Otras Noticias