La absurda reacción de Rodrygo que lo deja sin clásico

El brasileño fue expulsado de manera insólita y no estará ante el Barcelona.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:13

Nuevas malas noticias para el Real Madrid. Tras perder la punta del torneo por la derrota sufrida ante Levante y a la lesión de Eden Hazard, a Zinedine Zidane se le sumó un nuevo dolor de cabeza: la insólita expulsión de Rodrygo en un partido del Castilla.

La joya brasileña bajó al segundo equipo a sumar minutos, una situación habitual en los clubes españoles que poseen una filial y en el duelo ante el humilde San Sebastián Reyes, el delantero tuvo un gesto lamentable que provocó su expulsión.

Cuando al partido le restaban menos de diez minutos para su final, Rodrygo estiró la ventaja del Real Madrid B a dos goles tras una corrida a pura velocidad desde la mitad de la cancha. Luego de convertir, el arquero rival fue a reclamarle que debía haber tirado la pelota afuera por un compañero que previamente recibió un codazo y estaba tirado en el piso. Acto seguido, el delantero no tuvo mejor idea que festejarle el gol en la cara.

El problema no quedó ahí. El futbolista carioca, que hace poco tiempo convirtió un triplete en Champions, ya tenía amarilla y al ser amonestado nuevamente por su reacción desmedida, se retiró expulsado de la cancha. 

Como Rodrygo está registrado para el primer equipo, la sanción le rige para los partidos oficiales del Real Madrid. Para su mala suerte, el próximo compromiso por La Liga del Merengue será ante Barcelona, su clásico rival. Además, teniendo en cuenta su presente futbolístico y la lesión del belga Hazard, el brasileño era una de las variantes que manejaba Zidane para ser titular, pero su insólita reacción lo deja afuera.

 

Otras Noticias