El increíble vídeo de Mauro Zárate en cuarentena por el coronavirus

¿Cambia de profesión?
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:10

Cada uno de los jugadores que conforman el plantel de Boca está realizando la cuarentena prácticamente obligatoria ante el avance del coronavirus. Mauro Zárate no es excepción.

Zárate sin embargo pretende ponerle buena cara ante tantas malas noticias y por ello grabó un vídeo divertido junto a su pareja, Natalie Weber. ¿Se convirtió en actor?

El ex delantero de Lazio realizó una mímica en Tik Tok y las redes sociales estallaron por su performance. Un estilo de sketch donde no parece quedar muy bien parado...

Mientas tanto el surgido en Vélez está en plena recuperación de una lesión muscular, la misma que lo marginó desde principio de año. Su última participación fue en los amistosos de pre temporada.

De hecho el ex Inter era el elegido por Miguel Ángel Russo para acompañar a Carlos Tevez en el ataque. Fue su primera opción y demostró estar a la altura los encuentros ante Universitario y Athletico Paranaense.

Russo conocía al ex Fiorentina desde chico por su paso por el Fortín. La relación es buena y además el entrenador confía plenamente en sus habilidades futbolísticas.

En las últimas semanas Zárate fue producto de debate en relación su posible salida de Boca. Él manifestó que quiere quedarse aunque por su edad no está asegurado.

Otras Noticias