Ex estrella de la NBA lucha por su vida tras descontrolada fiesta sexual

Habría estado varios días de fiesta en un prostíbulo para fiestas privadas llamado 'Rancho El Amor'.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 00:00
EE. UU.- Lamar Odom, lucha por su vida tras haber sido hospitalizado luego de que fue hallado inconsciente en un burdel.

El ex jugador de Los Angeles Lakers, se encuentra ingresado en un hospital de Las Vegas,  de acuerdo a varias fuentes periodísticas que recogen informaciones de la policía local.La página de internet dedicada a la farándula, TMZ.com fue la primera que dio a conocer la información, pero sin atribuir ninguna fuente y en la misma destacaba que "Odom está luchando por su vida" y que "nuestras fuentes nos dijeron que no era bueno lo que estaba sucediendo".

Por su parte, Eonline.com, otra página de internet dedicada al mundo de la farándula, ratificó la historia de TMZ.com, pero sólo expresaba que Odom, de 35 años, había sido ingresado en un hospital local. De acuerdo a las mismas fuentes, la ex figura destacada de la NBA, con quienes ganó dos títulos de liga, había ingresado el pasado sábado en el burdel 'Dennis Hoff's Love Ranch South', que se encuentra en la ciudad de Pahrump (Nevada), y fue encontrado inconsciente en su habitación por personal del servicio después de haber estado dos días seguidos de fiesta.

La fuentes periodísticas señalan que el personal del centro de diversión llamó de inmediato a la policía y siguieron las instrucciones del operador del servicio de emergencias para que lo pusieran de lado cuando comenzó a expulsar líquido por la boca.

La publicación E! News informó que habían tenido conocimiento que Odom durante su estancia en el burdel había consumido el producto de Viagra herbaria, pero se desconocía si también había bebidas alcohólicas y drogas en su habitación cuando fue encontrado inconsciente.

Una de sus últimas apariciones en los medios fue en agosto de 2014. Entonces, Odom fue detenido por la policía y acusado por conducir un Mercedes en estado de embriaguez y bajo el efecto de las drogas. Evitó la prisión tras llegar a un acuerdo judicial.

Nacido en el popular barrio de Queens, Nueva York, la vida de la ex estrella de la NBA ha estado marcada por la muerte de su madre, de un cáncer de colon, cuando él tenía 12 años, la adicción a la cocaína de su padre, y la muerte de su abuela, con la que se había trasladado a vivir, pocos años después. En 2006, falleció el hijo de su primer matrimonio, Jayden, de solo seis meses. (Redacción especial Minuto Neuquén)




Otras Noticias