Para Menotti, ni Messi ni Cristiano son los mejores del mundo

El DT histórico revela quién es superior a estos dos jugadores.
martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
FÚTBOL.- El gran revolucionario del fútbol argentino, es sin lugar a dudas, César Luis Menotti. Debido a ello sus palabras tienen mucho peso si de cuestiones relacionadas al deporte se habla. Es un crack. Por eso sus palabras sorprendieron...Para Menotti ni Messi ni Cristiano son los mejores del mundo y hay un jugador que los supera...

¿Quién?: "Iniesta es el mejor de todos", dijo y agregó que Messi no hubiera sido Messi sin la formación del Barcelona. Además, cuestionó las formas de Mourinho y el día que ganó la Champions con su Inter, y habló del estilo de Diego Simeone.


“Hay jugadores que son tan buenos que no se discuten. Para mí se habla de todos y el mejor jugador del mundo es Iniesta. Gambetea, tiene juego, gol, pase gol, corre, lucha... Yo lo veo y lo han convocado varias veces pero nunca ganó un Balón de Oro. Quizá pasa que no tiene perfil para el marketing, tiene cara de nada, habla bajito y alguna gente no se da cuenta lo bueno que es”, aplaudió al crack silencioso en La Llave del Gol, en la prestigiosa cadena Fox Sports.

Sobre La Pulga, detalla: “Messi no hubiera sido lo mismo en el Real Madrid. El debuta en Barcelona con Iniesta, Xavi, Ronaldinho. Además Ronaldinho lo quiere... Una formación que no la tuvo nunca Cristiano Ronaldo. Cristiano siempre trabajo de héroe. A ver, es un enorme futbolista y tal vez un gran tipo. Pero él trabaja de héroe y lo es: mete 50 goles. Messi ha crecido una enormidad del primer día a ahora. De ser un delantero punzante, formidable, pasó a gestar juego, a tener otra participación”.


Al final, entre mil temas en dos horas de entrevista, habló del estilo Cholo. “Hay cuestiones que tienen que ver con el gusto. A mí, de verdad, no me gustan las películas de terror. Ni las que tienen animación con dibujitos. Pero eso no significa que están mal hechas. Yo no digo que el Atlético Madrid es de terror. Mientras que se haga bien y los jugadores respondan... Ahora no me vengas a imponer desde el resultado sino el análisis está muerto. Ahora, esto hay que explicarlo bien porque te ponen un título diciendo Menotti lo mató a Simeone. Al contrario: me cae muy bien. Es un pibe que tiene una idea, la hace y convence a jugadores que valen fortuna. Eso tiene un mérito. Porque no es nada fácil”. Sin cigarrillo, igual fue un Menotti auténtico. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias