6 a 0

Argentina goleó y brilló frente a la débil Singapur. Mirá los goles

Fue en el marco del segundo amistoso de Jorge Sampaoli como entrenador.
martes, 13 de junio de 2017 · 00:00

ARGENTINA.- El seleccionado argentino de fútbol, sin la presencia de Lionel Messi, le ganó sin problemas al débil Singapur, en un encuentro amistoso que se desarrolló en el estadio Nacional, en el segundo partido amistoso de la era Jorge Sampaoli.

Los goles fueron convertidos por Federico Fazio, Joaquín Correa (en el primer tiempo), Alejandro Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di María (en el segundo tiempo).

Sampaoli plantó desde el vamos un equipo muy ofensivo con apenas dos defensores y muchos mediocampistas de buen pie para tener la pelota y crear situaciones de gol desde la posesión. El esquema fue 2-3-4-1, con Mammana y Fazio como centrales y Joaquin Correa de único delantero definido. Después, Biglia para la contención y mucho volante ofensivo: Lanzini, Salvio, Papu Gómez Di María y Dybala.

El contador lo abrió Federico Fazio y Joaquín Correa convirtió el segundo casi de inmediato para empezar a darle forma a la goleada.

En el segundo tiempo, casi caminando, la Argentina llegó al tercer gol a través de un gran remate del Papu Gómez. A esa altura ya era un entrenamiento con público. Poco público. El cuarto también fue un golazo de Leandro Paredes.

En el descuento vinieron los ultimos goles, que los convirtieron Lucas Alario y Angel Di María, y así cerraron una goleada que será poco recordada cuando pase el tiempo.

En definitiva, como estaba cantado, Argentina ganó fácil un partido que no sirve para medir fuerzas por la debilidad del rival.  Para Argentina, el partido fue un trámite ante un seleccionado que no figura en el mapa del fútbol mundial, con jugadores completamente amateurs que apenas se juntaron en la cancha con el único objetivo de perder lo menos posible. (Redacción especial Minuto Neuuqén)

 

Así fueron los goles:

 
 
 
 
 
 
 

Otras Noticias