Murió el "Panadero" Díaz, histórico ayudante de "Coco" Basile

El ex defensor campeón de América y del mundo con Racing en el '67 y posterior ayudante de campo del Coco Basile
martes, 16 de enero de 2018 · 00:00
DEPORTES.- Rubén Díaz, más conocido como el Panadero, falleció esta mañana luego de sufrir un aneurisma aórtico tras una operación programada que consistía en la ampliación de una endoprótesis en la aorta abdominal.

De acuerdo con lo que consigna TyC Sports, la primera intervención, que se llevó a cabo el viernes, no salió de la manera esperada y el ex defensor que se consagró campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental con Racing en 1967, quedó en terapia intensiva y esta mañana llegó la dolorosa noticia.

Además de vestir los colores de la Academia, el Panadero jugó un año en San Lorenzo y tuvo un paso de cuatro temporadas por el Atlético de Madrid -donde consiguió una Liga, una Copa del Rey y una Intercontinental-, antes de regresar a la Argentina para finalizar su carrera en el elenco de Avellaneda.

Luego del retiro, Díaz se convirtió en ayudante de campo: su primera experiencia fue al lado de Ramón Cabrero en Sportivo Italiano, pero luego de dos años se fue con Alfio Basile para convertirse en uno de los asistentes más reconocidos. Todo el sur bonaerense lamenta su pérdida. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias