Escándalo en Boca

Habló una de las denunciantes de Cardona y Barrios y fue contundente

Se trata de Cintia Jiménez, una de las denunciantes de los futbolistas por acusados de 'abuso sexual, amenazas y lesiones leves'.
jueves, 18 de enero de 2018 · 14:25

FÚTBOL.- "A mí nadie me violó, eso lo quiero aclarar. En ningún momento denuncié abuso sexual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron malos tratos. A mí no me amenazaron con cuchillas, había cuchillas, pero nunca me pusieron una en el cuello", aclaró Cintia, una de las dos denunciantes a los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios que juegan en Boca. 

La mujer habló con C5N, confirmó que está embarazada de tres meses y remarcó: "No soy bailarina ni nunca lo fui. No soy nada de esas cosas, soy una madre de familia, una ama de casa que vivo como puedo, vendo cosméticos, vendo ropa y hago lo que puedo".

"Si fui maltratada y golpeada", confesó, y agregó: "Tengo las pruebas y los audios". Además. contó que se descompensó después de declarar en la Justicia durante 11 horas y le preocupa que esto afecte de alguna forma su embarazo y a sus dos hijas menores de edad.

La denunciante manifestó que "no fue un arreglo de plata de prostitutas ni bailarinas". Y siguió: "Soy una persona normal y mi verdad se la dije a la jueza. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos, lo que haya dicho Cathy (la otra denunciante) no me incumbe".

Sigue el escándalo en Boca y suma nuevos capítulos. (Redacción especial Minuto Neuquén)