Insultos y maltrato : Otro escándalo con un ex jugador de Boca. VIDEO

Sucedió en Rosario, a la salida de una cervecería. Al futbolista debieron separarlo para que la situación
viernes, 19 de enero de 2018 · 13:23

FÚTBOL.- El defensor Fernando Tobio, actualmente en Rosario Central y ex jugador de Boca, se vio involucrado en un hecho de maltrato a la salida de un boliche en la ciudad santafesina.

Fernando Tobio fue grabado por un celular mientras discutía con un grupo de mujeres, luego insultaba a una y terminaba por empujar a una tercera al tiempo que un amigo lo retiraba del lugar.

El defensor hoy está jugando en Rosario Central, pero hasta la temporada pasada fue uno de los defensores habituales de Boca, que salió campeón en el torneo 2016/17.

El jugador insultó e intentó pegarle a una mujer a la salida de la cervecería Growler Garage, en el barrio rosarino de Pichincha. Los presentes debieron separarlo para que la situación no empeorara.

Nota relacionada: Habló una de las denunciantes de Cardona y Barrios y fue contundente

Mientras la persona que filma toda la secuencia avisa que podría denunciar al futbolista por lo acontecido, un hombre intenta persuadirlo para que deje de grabar.

Hasta el momento, ningún dirigente de Rosario Central ni el propio jugador hicieron declaraciones ni emitieron comunicados sobre lo acontecido.

Este nuevo caso de violencia sacudió al fútbol argentino tras las denuncias que cayeron sobre Wilmar Barrios y Edwin Cardona, jugadores de Boca, acusados de violencia de género. (Redacción especial Minuto neuquén)