Superliga

Con lo justo, Boca le ganó a Temperley. Mirá el gol

Sin mostrar un rendimiento convincente, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto derrotó a un equipo casi condenado al descenso
lunes, 12 de febrero de 2018 · 09:24

BUENOS AIRES.- Boca volvió a ganar sin ningún tipo de lucimiento ante Temperley por 1-0 en La Bombonera. La fecha número 15 de la Superliga del fútbol argentino tuvo a un xeneize deslucido que logró el triunfo con lo justo.

La victoria llegó gracias a un gol de Frank Fabra en el segundo tiempo. El colombiano disparó un centro que se coló en el segundo palo del portero Josué Ayala y se convirtió el tanto decisivo para que el elenco de Guillermo Barros Schelotto siga en lo más alto del torneo con 37 unidades. 

Mirá también: El poder oscuro que Macri no puede controlar

Ya desde el inicio, Boca tuvo la disposición de la pelota. Sin embargo, careció de volumen de juego para incomodar a un rival que se plantó bien en el fondo y tuvo una línea de volantes dispuesta a cortar los avances del rival. Con un Carlitos Tévez en bajo nivel y un Cardona apagado por la banda izquierda, el vestido de azul y oro dependió de los piques de Pavón y de la movilidad de Walter Bou para lastimar al Gasolero.

Tras un primer tiempo sin goles, el complemento observó como Frank Fabra subió por la banda izquierda y metió una pelota al segundo palo que terminó en la red para festejar el 1 a 0. El Celeste no tuvo otro camino que tomar riesgos en ese instante y el DT Esmerado lo supo. Por eso, mandó al campo de juego a Sánchez Sotelo, Brandán y Montagna. En ese contexto, Boca se relajó y pasó algún sobresalto que no alteró el marcador. 

Te puede interesar: El drástico cambio de look de Wanda Nara. Mirá la foto

Tévez pudo haber liquidado el pleito en ese segundo tiempo porque chocó contra Bogino y el juez interpretó, de forma polémica, penal. Empero, el Apache le pegó mal y Ayala contuvo el disparo. Nahitán Nandez al finalizar el pleito expresó: "Todos los partidos cuestan, se hacen fuertes los rivales pero pudimos ganar porque es lo importante. Es fundamental sumar puntos y cuidar la diferencia para seguir en lo más alto. Temperley fue un rival durísimo".

Mirá el resumen con el gol:

Más de

Otras Noticias