Boca imparable: le ganó 4 a 2 a San Martín de San Juan. Los goles

El Xeneize jugó por momentos muy bien, goleó a su par sanjuanino y sigue liderando la Superliga.
Boca imparable: le ganó 4 a 2 a San Martín de San Juan. Los goles
domingo, 25 de febrero de 2018 · 21:50

FÚTBOL.- Sigue sumando. El líder Boca se impuso por 4 a 2 sobre San Martín de San Juan al finalizar su partido disputado en la Bombonera, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga.

El comienzo del encuentro contó con un local arrollador, que abrió el marcador por intermedio de los tantos de Carlos Tevez y Cristian Pavón a los 3 y 8 minutos, respectivamente, mientras que Alvaro Fernández descontó para los cuyanos.

Leer también: Un doble femicidio conmociona a Las Ovejas

En la segunda mitad, Boca jugando muy bien, triangulando y complicando con velocidad a su rival, alcanzó un nuevo tanto a los 22 minutos: Pavón ensayó una pared con Tevez y cedió para que aparezca Nandez y la empuje con la pierna izquierda para el 3-1. Sobre el cierre del encuentro, Claudio Spinelli descontó para el equipo de Pipo. Aunque Wanchope Ábila realizó una conquista para ponerle cifras definitivas al pleito. 

Con este resultado parcial, Boca alcanza los 43 puntos, 12 más que sus inmediatos perseguidores, Talleres y San Lorenzo, que disputarán sus compromisos el lunes.

Mirá además: Este es el salvaje que mató a madre e hija en Las Ovejas

 

Mirá los goles y el resumen del partido:

Otras Noticias