Copa Libertadores

Racing peleó ante Vasco da Gama, pero sólo se trajo un empate. GOLES

Empataron 1 a 1 por la fecha de este jueves de la Copa Libertadores. Un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo E.
Racing peleó ante Vasco da Gama, pero sólo se trajo un empate. GOLES
viernes, 27 de abril de 2018 · 09:23

FÚTBOL.- Racing se trajo un punto de oro de cancha de Vasco da Gama. Empataron 1 a 1 por la fecha de este jueves de la Copa Libertadores. Un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo E.

La Academia tenía todo para casi asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, pero en Brasil y ante Vasco da Gama, desperdició una ventaja de 1-0 y un hombre de más, para traerse un empate que igualmente le sirve en su primer objetivo del Grupo 5. 

Leer también: Alerta por fuertes vientos en el este de Neuquén

La Academia se puso en ventaja por intermedio de Lautaro Martínez, tras un gran pase de Ricardo Centurión a los 31 minutos del primer tiempo, donde los que no la pasaron bien fueron los casi mil hinchas argentinos que llegaron al estadio de Río de Janeiro, porque fueron reprimidos por la policía con gas pimienta, lo que obligó a la suspensión momentánea del partido.

En el complemento, Vasco se quedó con diez hombres por la expulsión del argentino Leandro Desábato pero los dirigidos por Eduardo Coudet no lo pudieron liquidar y, sobre los 34 minutos del complemento, Wagner lo empató.

Mirá además: Desquiciado asesinó a trompadas y patadas a su hijita de 2 años

Racing quedó como líder del Grupo 5 finalizada la cuarta fecha con ocho puntos, tres por encima de Cruzeiro y Universidad de Chile, próximo rival de la "Academia" y que este jueves perdió 7 a 0 en Brasil. Último quedó Vasco, con dos.

 

Mirá los goles:

Otras Noticias