Los Pumas debutaron con un emocionante triunfo en Río 2016

Argentina está cosechando varias alegrías. Reviví el try de la victoria
martes, 09 de agosto de 2016 · 00:00
BRASIL.- Los Juegos Olímpicos Río 2016, trajeron algunas alegrías que dejan los colores de nuestra bandera en lo más alto.  Pasados 90 años sin que el deporte esté, el rugby vuelve a formar parte del máximo evento deportivo y Argentina cosechó una gloria. En el debut oficial de Los Pumas 7s, el equipo argentino logró un triunfazo ante Estados Unidos. El equipo nacional se impuso 17-14.

Los dirigidos por Santigo Gómez Cora tuvieron sonrisas y tristezas en el encuentro ante los norteamericanos. Rodrigo Etchart y Javier Rojas se retiraron lesionados y preocuparon a todo el equipo. 

"Se vio una entrega absoluta del equipo. Era muy difícil con dos amarillas. Estoy orgulloso del equipo y ahora hay que pensar en Fiji, el número uno. No tenemos nada que temerles", señaló con enorme alegría Juan Pablo Estellés.  "Somos un grupo de 14 amigos. Esas suplencias de las amarillas se cubren con el amor que nos tenemos entre nosotros por el que está al lado", acotó Luna. 

"Esto es una alegría enorme, estoy muy agradecido por el triunfo, pero dolido por las lesiones. Ahora a jugar contra los mejores del mundo, a ponerle hielo y recuperarse rápido", sentenció Axel Müller. El próximo encuentro de los Pumas 7s será a las 18.30 contra Fiji, el número uno del mundo. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Este fue el try de la victoria:

En la última jugada Los Pumas 7s le ganaron a USA 17 a 14.@TyCSports

Otras Noticias