"No es el caso de Thelma" Diego Peretti bancó a Pablo Rago con una polémica declaración

El actor salió a defender a su colega tras ser denunciado por abuso.
martes, 14 de enero de 2020 · 20:32

A sólo dos días del estreno de "El robo del siglo", Diego Peretti, uno de los protagonistas del film, habló sobre la denuncia por abuso sexual contra su compañero Pablo Rago y lo defendió con unas polémicas declaraciones.

"Lo que puedo decir es que Pablo Rago, y no estoy exagerando porque lo pensaba antes, es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine. Yo no tengo una cámara en ningún lado para decir qué es lo que paso en la intimidad", dijo el actor en una nota con el programa Involucrados (América TV).

Peretti hizo referencia al momento personal que está viviendo Rago: "Lo único que puedo decir es que tengo las mejores referencias de Pablo y sí, me da la sensación que escuchando la otra parte (en referencia a la denunciante, Erika Basile) es como demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él con esas declaraciones".

"No es el caso de Thelma Fardin, no es el caso de otros que ahí ya tampoco la cuestión es creer o no, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente. En este caso es más claro. Acá veo las declaraciones y el daño que producen y la balanza hace un desequilibrio enorme", concluyó Diego.

El actor Rafael Ferro también habló al respecto y aseguró que le cuesta mucho creer todo lo que está pasando. "Yo he laburado con Pablo un montón de veces y es un compañerazo de lujo a nivel humano y a nivel actor, entonces todo esto que paso me da muchísima tristeza", señaló.

Diego Peretti protagonizará junto a Francella la película de Ariel Winograd sobre el famoso atraco al banco Río de Acassuso. El film se estrenará el próximo jueves y mostrará un duelo actoral de alto nivel.

En la película, Peretti interpreta a Fernando Araujo, el cerebro de la banda. "Tendría la función fundamental, vertebral, de planear este robo", comentó sobre su personaje.

Otras Noticias