Ricardo Darín reveló el secreto ¿De dónde sale la misteriosa tercera mano en la foto con Susana Giménez?

El actor dejó a todos sorprendidos con su confesión.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 22:02

En la década de los 80, Susana Giménez y Ricardo Darín estuvieron en pareja y de hecho fueron una de las más famosas y convocantes del espectáculo. Trabajaron juntos en Sugar y La mujer del año, junto a Arturo Puig. 

En ese momento comenzó a circular una extraña imagen de los artistas abrazados, pero no era una foto cualquiera, sino que una mano extraña aparece en la misma. ¿Será una fantasma? ¿O una ilusión óptica?

Muchas fueron la teorías alrededor de esta foto donde está Susana detrás de Ricardo, y mientras ella abraza a su novio, el agarra una mano misteriosa.

Cabe destacar que la foto fue tomada cuando aún no existía el Photoshop, por lo tanto se descarta esta teoría. Pero lo que más misterio dio a esta fotografía es que ninguno de los artistas hablaron del tema, nunca.

Pero el silencio se rompió cuando una usuaria escribió: “Perdón el atrevimiento Pero soy de las que va a la fuente directa”, y agregó: “¿Vos me podes explicar de quién es la 3er mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. Gracias!”.

A lo que Ricardo Darín respondió correctamente, Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo”.

Y esto es más que lógico, ya que los tres artistas casi convivían juntos mientras realizaban las obras de teatro. Esta teoría se hace más fuerte cuando hace algunos años otro usuario subió a las redes una foto similar, con Susana y Puig; y ella estaba vestida con la misma ropa.