¿Es definitivo? Salen a la luz las fotos que Marcelo Tinelli no esperaba ¡lo mató!

El conductor de Showmatch recibió un duro golpe.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:39

Marcelo Tinelli es una de las personalidades más importantes del espectáculo argentino. No solo por estar al frente y producir uno de los programas más vistos en la actualidad si no por todo lo que él y su familia le brindan al medio.

Actualmente el conductor se encuentra junto a su familia (mujer e hijos menores) en Punta del Este disfrutando de unos días de vacaciones desde las fiestas de fin de año. Mientras tanto sus hijas mayores Micaela y Candelaria retornaron a Buenos para afrontar sus compromisos laborales.

Sin embargo, a la distancia Marcelo se habría desayunado de una noticia sorpresiva que involucra a su hija mayor Micaela, quien se encuentra en pareja hace algunos meses con el futbolista de Boca Juniors, Lisandro López.

Es que este miércoles, la joven empresaria posteó en su cuenta de Instagram una foto de su rostro en primer plano y en su dedo anular se puede ver un anillo exuberante con una piedra enorme color azul.

Inmediatamente los seguidores intuyeron que se trataría de un compromiso de la hija de Marcelo con el futbolista y le preguntaron: "Y ese anillo?? Compromiso", "Te comprometiste?". 

View this post on Instagram

Du00edas grises y @swarovski ud83dudc99

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Es sabido que Marcelo Tinelli es muy celoso de sus hijas y de su esposa a quienes cuida y mima hasta el cansancio y si bien expresó su alegría de ver feliz a su hija mayor ¿qué dirá ahora al verla en una relación que va viento en popa?

View this post on Instagram

Chau 2019! ud83eudd70ud83dudcab

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Seguramente pronto sabremos si Mica tendrá su vestido de novia y quien dirá en un futuro Marcelo será abuelo ¡Felicidades!

Otras Noticias