MIRÁ EL VIDEO

"Esta es la pura verdad", ¡Fabián Cubero escrachó a Mica Viciconte frente a todos! ¿Lo perdonará?

La modelo fue grabada en una situación desagradable.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:56

Mica Viciconte es una de las artistas más populares del momento, quien comenzó su carrera hace unos años atrás al participar de Combate, el ciclo de competencias, y luego brilló en el Bailando por un sueño.

El certamen de baile de Marcelo Tinelli hizo que la modelo se ganara un lugar muy importante en la farándula argentina, ya que su carisma le permitió recibir el respeto de sus colegas y el cariño del público.

Tras cosechar importantes éxitos, la diosa argentina debutó el año pasado como vedette en la obra que encabezaron Santiago Bal, Carmen Barbieri y Fede Bal, y este año ya está haciendo temporada en Carlos Paz con "Atrapados en el museo".

Como sabemos, la famosa figura tiene una personalidad muy fuerte, lo cual en varias ocasiones la enfrentó a reconocidas figuras, como Florencia Peña, Laurita Fernández y su archienemiga, Nicole Neumann.

Sin embargo, lo que nadie sabía es que la infartante rubia también tiene reacciones fuertes con las personas que ama, tal es así que su novio, Fabián Cubero, la filmó a escondidas, mostrándola ofendida.

"Esta es la pura verdad. Escuchen", escribió el jugador de fútbol mientras compartía en sus historias de Instagram la convesación que tuvo junto a la panelista de Incorrectas, quien había tomado una decisión inexplicable. "¿Por qué no jugár (a las cartas) más, amor?", quiso saber él.

Micaela enojada responde: "Vamos a tomar mate, amor", sin embargo él insiste y ella sacada grita: "La p... madre, porque no quiere jugar más, amor". Finalmente confiesa: "Porque no me fue muy bien", a lo que Poroto muestra que la cámara estaba registrando todo y lanza: "así te quería escuchar".

Otras Noticias