¿Laurita Fernández pasó por el quirófano? ¡Mirá su cambio radical!

La bailarina sorprendió con su nueva apariencia.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:41

Laurita Fernández es una de las mujeres más hermosas de la farándula argentina, quien desde que comenzó su carrera no deja de sorprender con su increíble talento y su carisma.

Al principio, la bailarina se destacó en Combate, el mismo programa de donde surgieron Flor Vigna y Mica Viciconte; y luego, fue convocada para ser parte del Bailando por un sueño, el reality de Marcelo Tinelli que le cambió la vida.

Como era de esperarse, la diosa argentina brilló en la pista más famosa de la televisión argentina, demostrando que nació para eso y desde ese momento se ganó el respeto de sus colegas y el cariño del púbico.

Ahora, es tal la popularidad de la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram supera los 4 millones de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los 2 millones de followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

Luego de pasar unas merecidas vacaciones en Playa del Carmen, México, junto a su novio, su madre y su hermana, la infartante rubia regresó para comenzar las funciones de "Departamento de soltero", la obra que comparte con Nicolás Cabré.

Mientras, en sus redes sociales la artista comparte imágenes del espectáculo que promete ser uno de los más exitosos de la temporada, también se anima a mostrar el backstage y lo que hace durante su tiempo libre. Una curiosa fotografía llamó mucho la atención de los fans. ¿Qué se hizo?

"Altos lips", expresó Laurita al jugar con un filtro de Instagram que exagera tus labios y te coloca pecas en la nariz. Para completar el look con mucho glamour, usó sombrero y anteojos de sol. ¡Bellísima!

Otras Noticias