¡Qué bomba lanzó! Nazarena Vélez sorprende a todos al hablar acerca del futuro de su hija en TV

"Es raro que no lo sepan", dijo la vedette tras revelar que propuesta le hicieron a Barbie y cuál fue su respuesta.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:34

Luego de la escandalosa separación con Fede Bal, Barbie Vélez decidió alejarse de los medios y adoptar un perfil bajo en cuanto a la exposición de su vida. Actualmente está de novia con Lucas Rodríguez y disfruta mucho de su presente laboral con tranquilidad. 

Sin embargo, parece que en su futuro tomará otro rumbo y tendrá que volver a enfrentarse a las cámaras más seguido. De acuerdo a lo que manifestó su mamá en diálogo con Ángel de Brito en LAM, a Barbie le hicieron una propuesta de trabajo que la tentó a regresar a la TV.

Cuando el conductor del programa le consultó a Nazarena si su hija abandonaría "el ostracismo", ella dijo: "Dentro de muy poco, es raro que no lo sepan". 

View this post on Instagram

ud83dudcab

A post shared by Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) on

Ante estas declaraciones, De Brito afirmó que sería parte del Bailando 2020. La actriz, en lugar de dejar pasar el comentario lanzó una "bomba": confirmó que le hicieron la propuesta. "No se sabe todavía, pero hay posibilidades. A mí me encantaría”, contó.

Entonces, Ángel que saca provecho de cada respuesta, le dijo que la que tiene que querer, en realidad, es Barbie. Y Naza aclaró que la joven le pidió que, por favor, ella negociara su contrato.

En ese momento, el periodista recordó épocas pasadas y dijo lo siguiente: "Otra vez vas como representante. Esta historia ya la conocemos, la vivimos hace años. Vas vos como representante a negociar". Luego de escuchar esto, Vélez sostuvo que primero tiene que tener el "ok" definitivo de su hija. 

Aún no se sabe quién sería la pareja de baile de Barbie, la única certeza que se tiene es que no hay posibilidades de que su novio Lucas la acompañe en la pista.

 

Otras Noticias