¡Apa! El regalo de García Moritán a Pampita es todo lo que está bien ¡Feliz cumple!

La modelo celebra un año más de vida rodeada de ternura.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:07

La vida de Pampita parece haber encontrado por fin el equilibrio y el color de rosas, luego de unos años en los que la polémica por sus relaciones amorosas ocupó el primer plano, siendo noticia permanentemente en los programas dedicados a la farándula.

Parte de esa paz tiene nombre y apellido. Se llama Roberto García Moritán, el hombre que robó y curó el corazón de la modelo de 42 años, que había salido bastante mal herido luego de la relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Carolina Ardohain es considerada por gran parte de la crítica especializada en espectáculos como la mujer más linda de la Argentina. Y rápidamente podemos inferir que no están muy equivocados.

 

 

 

 

Además de destacar en las pasarelas de moda, también se exime como una gran conductora de televisión. Además tiene exitosas participaciones como jurado en en Bailando por un sueño, el certamen de Marcelo Tinelli.

En el día de su cumpleaños todo es motivo de festejo para la bailarina nacida en General Acha, pueblo de la provincia de La Pampa, del que deriva su apodo que la llevó a la cima de la fama.

El responsable, o uno de los grandes mentores de la felicidad de la ex presentadora de El Rayo, es su marido, quién le dedicó unas palabras que le erizaron la piel, haciendo gala de su romanticismo del que ya fuimos testigos en varias oportunidades, como cuando le pidió matrimonio.

“¡Feliz cumpleaños amor mío! Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar.”, escribió el economista en el post dedicado a Pampita.

Otras Noticias