Mica Viciconte confirmó el embarazo en Incorrectas: "¡Un Cuberito!"

La pareja dio un movil desde Villa Carlos Paz.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:30

Mica Viciconte se convirtió en una de panelistas más importantes de Incorrectas, el programa que Moria Casán lleva adelante en las tardes de América. No solo por el aporte que hace en contenido, sino por lo picante que es a la hora de generar noticias.

Actualmente, la ex Combate se encuentra en Villa Carlos Paz, desde donde juega el papel de movilera a la vez que actúa en la obra "Atrapados en el museo", que lidera la concurrencia en una de las plazas más importantes del país.

Mica se encuentra acompañada por su pareja, Fabián Cubero quien tras haberse retirado del fútbol profesional cuenta con el tiempo para seguir a su novia en cada uno de sus proyectos.

Este jueves la pareja dio un movil en directo con Incorrectas y Moria Casán incisiva como siempre les dijo sin filtro: “Yo lo que quiero es que se haga un Cuberito en el verano”, haciendo referencia a la posible llegada de un nuevo integrante de la familia que formaron Mica y Poroto, con las hijas de este último.

Pero lejos de esconderse o cambiar de tema, Viciconte fue concreta en su declaración: “En esta casa ya estamos embarazadas, te voy a mostrar”, dijo ante el asombro de todos en el piso de Incorrectas, sin embargo apareció en escena su perrita Aloha.

“Está embarazada. Le dije a Fabi que me ayude con los perritos y me dijo que no”, contó la atlética rubia entre risas.

Por último hablaron de la posibilidad de participar juntos como pareja en el Bailando 2020, sin embargo descartaron concurrir juntos aunque Mica resaltó que podría hacerlo ella sola. 

Otras Noticias