¿Y eso? Encontraron una foto de Fabián Cubero en la casa de Nicole Neumann ¡y ella respondió!

Durante una entrevista se filtró una imagen muy particular de la ex pareja.
viernes, 17 de enero de 2020 · 12:17

Nicole Neumann dio una entrevista en las últimas horas donde recorría su domicilio y en una de las tomas se vio una foto de ella junto a Fabián Cubero, en sus tiempos felices. Frente a la polémica generada, la rubia respondió explicando el por qué mantiene todavía la postal.

"No tengo vergüenza. Es el padre de mis hijas, alguien con quien compartí 11 años", enfatizó la modelo de 39 años y es mujer del ídolo de Vélez Sarsfield. 

En medio del escándalo por su separación y las acusaciones cruzadas en torno a la crianza de sus tres hijas, sorprendió la presencia de esa imagen en la casa de Nicole quien siguió explicando las razones.

"¿Por qué es llamativo? Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar donde se vivió en conjunto. Yo no voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, tanto como yo", detalló la panelista de Nosotros a la Mañana.

"No me hace ruido que mis hijas vean la foto" continuó la ex esposa de Fabián Cubero, para luego agregar que "nunca habló mal de él".

View this post on Instagram

ud83eudd84

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Por si fuera poco, la ex jurado de Súper Bailando 2019 confesó que esa imagen no es la única que tiene en su casa sino que "hay otros". 

De esta manera, Nicole Neumann le quitó dramatismo a la situación que había generado un verdadero revuelo en distintos portales de noticias. 

Otras Noticias