"No lo salva ni el mejor estudio de abogados": una famosa se animó a destrozar a Jorge Rial

Una reconocida periodista embistió con dureza contra el conductor de Intrusos por cómo se portó con ella.
lunes, 20 de enero de 2020 · 08:51

Jorge Rial fue el blanco de las furiosas palabras de Susana Roccasalvo, quien contó públicamente cómo fue que las cosas con el conductor terminaron tan mal. 

La mediática estuvo en Hay que ver y disparó artillería pesada con el periodista de espectáculos. "Lo que pasa es justo fue la venta de Eurnekián a los Ávila. Monti y yo parecíamos dos huerfanitos que nadie nos daba bola. Pasaban chinos y mexicanos por los pasillos a América viendo quién compraba", recordó. 

"Me tuvieron que llevar a mí porque la dueña del formato y del título era yo. Nos trajeron el contrato, nos pidieron que pusiéramos el numerito que queríamos y nos vinimos para canal Nueve con Endemol y ahí él entró a América", detalló sobre el ingreso de Rial al canal de Daniel Vila.

Luego, recordó cómo el ex de Loly Antoniale la echó. "Me echó porque pensó que yo no había hecho una nota y no era así. Le hice un notón, pero hubo un teléfono descompuesto".

Tanto fue el trauma, que la excolumnista de Rial aún recuerda las palabras y señaló: "Cuando llegué al canal Jorge me dijo ‘quedate tranquila que vos ya no pertenecés al programa’. En mi vida me habían echado de un lugar. Me fui caminando por el canal y me desvanecí mal. Fue un shock terrible".

Por último, lanzó una advertencia para el conductor de América TV. "Si yo le hago un compilado de las agresiones, insultos y descalificaciones a mi persona no lo salva ni el mejor estudio de abogados penales y civiles", disparó.
 

Otras Noticias