¡Se muere Morena Rial! La decisión de Jorge que podría despertar la furia de su hija mayor

El mediático compartió todo en sus redes sociales.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:23

Una de las relaciones con más aristas en el mundo del show, es la que mantienen el periodista de espectáculos Jorge Rial y su hija mayor Morena.

A pesar de que es bastante joven, la mediática ya protagonizó diversos escándalos en relación con el periodista. Desde criticar a sus parejas hasta tratarlo de encubridor de abusos.

Sin embargo tanta pelea quedó atrás cuando Francesco, el hijo de Morena y Facundo Ambrosioni nació. Ahora parece ser que los dos tienen una relación más madura.

En una entrevista para la TV uruguaya, la joven aseguró cómo es el actual vínculo con el periodista. "Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran".

"Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible", aseguró la cantante en diálogo con el canal 10 de Uruguay.

Ahora el recién casado con Romina Pereiro tuvo una actitud que podría generar la furia y el enojo de la influencer, según quienes la conocen bien.

Y es que Rial decidió hacerse un tatuaje que represente a sus nuevas hijastras, hijas de su nueva pareja. Las niñas se llaman Emma y Violeta y al parecer no serían del agrado de More porque no quiso cederles su cuarto antiguo, a pesar de no vivir allí.

Otras Noticias