"Me estaba matando": Jessica Simpson reapareció para hacer su confesión más difícil

La cantante se abrió y reveló el infierno que vivió a raíz de las adicciones que sufrió. 
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:27

Jessica Simpson reveló en una entrevista de cara a la presentación de su libro autobiográfico que podría haber muerto a raíz de sus adicciones. 

La cantante que lanzará "Libro abierto" señaló en una entrevista con la reconocida revista People que estuvo al límite. "Me estaba matando con todo ese alcohol y pastillas", reflexionó. 

"Dejarlo fue la parte fácil", consideró la estrella. "Estaba furiosa con esa botella, ante cómo me permitía permanecer complaciente y adormecida", agregó.

Asimismo, la celebritie reveló que cree que cayó en la dependencia de esas sustancias como reacción ante un abuso sexual que comenzó cuando ella tenía apenas seis años por parte de la hija de un matrimonio amigo de su familia.

Simpson también confesó que cuando sus padres descubrieron lo que pasaba nunca más volvieron a quedarse en la casa de la pareja de amigos pero señaló "que no hablaron nunca más de lo que ella había dicho".

El proyecto del libro de la cantante surgió hace cinco años para motivar a su público a que viva la "mejor vida" posible. Al decidir contar sus mayores secretos, justificó su sinceridad en una virtud: "Soy horrible mintiendo".

Otras Noticias