"¡Se desespera!": El mensaje de Dalma y Gianinna que destrozó a Diego Maradona

Las hijas de Diego sorprendieron con un mensaje.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:51

La relación de Diego Maradona con sus hijas es muy delicada y pende siempre de un hilo. De hecho, Dalma se convirtió en madre de Roma y su padre aun no conoció a su nieta. 

A pesar de estar instalado en Argentina hace ya un tiempo, el ex jugador no logra componer del todo el vínculo con sus hijas mayores, Dalma y Gianinna. La razón es clara y concreta y se trata del conflicto judicial que Diego mantiene con Claudia Villafañe.

Inmediatamente, Dalma y Gianinna saltaron en defensa de su madre y eso generó la ira desmedida de Diego Maradona que decidió romper el vínculo con sus hijas, aunque de a poco parece volver a su cauce.

View this post on Instagram

El. u2665ufe0f

A post shared by Gianinna Maradona ud83euddff (@giamaradona) on

Sin embargo este 22 de enero las hijas del técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata saludaron a Claudia en las redes sociales por su cumpleaños y las palabras calaron profundo en los corazones. Sobre todo, porque Gianinna tocó uno de los temas más sensibles para Diego, su nieto Benjamín. 

“¡Celebro tu existencia hoy y siempre! ¡Deseo que seas cada día más feliz! ¡Gracias por ser! Te admiro profundamente, cada día un poco más. Tenés una capacidad de amar, dar, cuidar, enseñar y perdonar desmedida. ¡Te amo con todo mi corazón! Creía que ya había visto lo mejor de vos y te convertiste en abuela”, escribió la hija de Diego y Claudia.

“Ver como mi hijo se desespera y desvive por vos me basta y me sobra para saber lo que significas para el también. ¡Que los cumplas todo lo feliz del mundo Tatita de mi corazón!”, remató Gia haciendo referencia al vínculo que su madre mantiene con su hijo Benjamín Agüero. Seguramente uno de los puntos que más afecta Diego es el alejamiento con su nieto.

Pero no fue este el único mensaje que Claudia recibió en su 57 cumpleaños, ya que la mayor de las hijas de Diego Maradona, Dalma también le dedicó dulces palabras a su madre.

¿Qué dirá Diego ante estos mensajes? ¿Aflojará?

Otras Noticias